Y las rodillas hicieron crash (Nueva web)

jueves, 16 de octubre de 2008

La confirmación

Hoy he estado en el médico y me ha estado mirando las rodillas, preguntando si me duele al flexionarlas, andando, subiendo escaleras, y unas cuantas cosas más.

Al final ha diagnosticado que probablemente tenga condromalacia rotuliana y como me imaginaba me ha dicho que deje de correr, eso sí que si quiero practicar un deporte que nade o monte en bicicleta, aunque en ningún momento me dice que si monto en bicicleta me asegure de tener el sillín subido a tope para que la rodilla flexione lo mínimo, en fin, supongo que habrá sido un despiste. Y también supongo que será otro despiste el que me recomiende nadar sin saber si mi pésimo estilo puede provocarme más perjuicios que beneficios, pero en fin, supongo que es lo que ponía en el manual.

Cuando yo pensaba que me iba a mandar al traumatólogo me encuentro con que de momento me pide una radiografía, ¿la condromalacia rotuliana se ve con radiografías?.

Así que me toca esperar sólo hasta el día 17 de noviembre para que me hagan la radiografía. Debe ser que un mes está dentro de lo normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario