Y las rodillas hicieron crash (Nueva web)

domingo, 11 de octubre de 2009

Mudanza

Pues eso que según parece me mudo... bueno, tal vez lo más acertado sería decir que es este blog el que se muda, porque yo, al igual que el jefe de la aldea gala de Asterix, este tipo de actividades las realizo una vez al año, todavía no toca, y además este año al ser impar lo que procede es simplemente darle la vuelta ;)

Llevaba ya algún tiempo con la idea de montar este blog en un dominio propio utilizando, por supuesto, software libre, pero por falta de tiempo lo he ido demorando. Ahora no es que me sobre el tiempo pero al final me he decidido y he migrado todo lo que tengo por aquí en blogger al drupal que he montado, porque lo que tenía muy claro es que utilizaría drupal, ningún otro CMS se me había pasado por la cabeza, y aunque tal vez wordpress esté más orientado a los blogs, mi debilidad por drupal hacía que ni me plantease otras opciones.

De momento creo que tengo migrado todo el texto, a falta de revisarlo. Tengo pendiente llevarme las imágenes y que no tire de las que están alojadas aquí, aunque eso iré haciendo poco a poco.
El nuevo sitio se encuentra en http://trotar.en-getafe.org y como no podía ser de otra manera se sigue llamando Y las rodillas hicieron crash.

2 comentarios: