Y las rodillas hicieron crash (Nueva web)

jueves, 15 de enero de 2009

Aburrimiento sobre pedales

Al final voy a ver si soy capaz de hacer caso del consejo de Ray y reservarme un par de días a la semana para pedalear un poco sobre la estática, al menos mientras siga saliendo a correr sólo un día a la semana.

Esta tarde al llegar del trabajo, me he cambiado, he cogido un mp3 que tenía medio olvidado con música de Extremoduro y me he subido a la bicicleta estática a pedalear al ritmo que marcaba "el Robe" mientras contemplaba extasiado el impresionante paisaje que conforman las paredes de mi habitación.

A los veinte minutos no he aguantado más y he dado por finalizada la tarea, no por cansancio sino por un incómodo aburrimiento que me perseguía desde el primer minuto. La verdad es que si pretendo repetir la experiencia creo que tendré que afrontarlo con otro espíritu, y buscarle, aunque me cueste, algún atractivo a eso de pedalear sin que cambie el paisaje.

Lo que sí tengo claro es que la próxima vez probaré a ponerme las rodilleras, pues aunque había subido el sillín para no flexionarlas demasiado, al final me han molestado más que si hubiera salido a correr.

3 comentarios:

  1. Ojo, que la bici no es correr. Veinte minutos de estática es una sesión más que digna!!!

    Como siempre estate atento y si prosiguen las molestias no insistas con la bici, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad ;)

    Y para animar tu cuarto, qué tal un póster con paisajes chulos, o sino, uno de la Pataki (musho mejor, ande va a parar :D ) para animar esas sesiones de spinning, jeje

    Mucho ánimo y adelante!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo unos recuerdos horrendos de mi primera sesión de spinning. No pude andar en 3 días (literalmente) después del palizón. Jose Luis, que valor tienes, desde luego le pones intención y ganas... Lamentablemente el gotelé de la habitación es un paisaje bastante desolador.

    Ray, eso de la Pataki lo secundaría más de uno... :) Aunque no se yo si le haría mucha gracia a la parienta, juasjuas.

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo Jose Luis. Yo cuando no puedo salir en bici no me queda más remedio que hacer rodillo y me cuesta horrores llegar a una hora, la mayoría de veces me conformo con 30 o 45 minutos.
    Espero que tus rodillas mejoren pronto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar