Y las rodillas hicieron crash (Nueva web)

viernes, 27 de junio de 2008

Cambiando el recorrido

Hoy he dejado el polideportivo y me he ido al parque que está al lado, el parque de Castilla la Mancha, así por lo menos dejo de lado un poco el asfalto.

He medido con el Google Maps un mini circuito de 505 metros y me he puesto a dar vueltas como una peonza. La verdad es que no se corre mal por el parque pero creo que tendré que buscarme otros recorridos porque resulta bastante aburrido que las vueltas sean tan cortas.

Al final, dejando a un lado el aburrimiento, las sensaciones han sido bastante buenas, algo más de 5 kilómetros en casi media hora bajando de los 6 minutos el kilómetro, además me he cansado menos que en otras ocasiones, quien sabe, tal vez esto empieza a dar sus frutos. No si al final me va a acabar por gustar esto de correr.


Estadísticas:

  • Distancia (metros): 5050
  • Tiempo total: 29:55
  • Ritmo (min/km): 5:55

No hay comentarios:

Publicar un comentario