Y las rodillas hicieron crash (Nueva web)

jueves, 19 de junio de 2008

El caracol repite

Como no tenía agujetas he decidido salir hoy otra vez, aunque esta vez me he llevado compañía, mi hija mayor se ha venido conmigo, eso sí ella con su bici, así que nos hemos plantado en el polideportivo Juan de la Cierva a dar algunas vueltas.

Como Marta aun no sabe beber mientras va montada sobre la bici, le he dicho que cuando quiera beber se adelante unos metros, y se pare a echar un trago, así cuando se monte se reunirá rapidamente conmigo y yo no tendré que variar mi ritmo (por llamar de alguna manera al paso cansino con el que me arrastro).

Al final hoy han sido casi tres cuartos de hora corriendo sin parar, 43 minutos y medio para ser exactos, para un total de 6 kilómetros y medio.
No ha estado muy mal para un deshecho como yo.

Estadísticas:
  • Distancia (metros): 6600
  • Tiempo total: 43:30
  • Ritmo (min/km): 6:35

No hay comentarios:

Publicar un comentario